free website templates

Nosotros

Celular N&M

Establecido en Cali con más de 8 años de experiencia y confianza, contando con 3 sedes en los 3 centros comerciales más importantes de la ciudad, pero también a nivel nacional, siendo uno de los mejores distribuidores de marcas tan importantes como iPhone y Samsung, entre otros. ya que contamos con las garantías correspondientes para que nuestro cliente esté totalmente satisfecho teniendo como prioridad la confianza que deposita en nosotros, podemos asegurarte que siempre tendremos lo mejor para ti.

Misión

Nuestra misión es generar confianza en nuestros clientes antes de venderles un producto ya que nos convertimos en su asesor tecnológico, por eso cumplimos con los requisitos y garantias con nuestros clientes llevando a cabo una excelente atención, por lo tanto, formamos una fuerte alianza con el cliente y con esto obtenemos agradecimiento y recomendaciones.

Visión

Celular N&M Se convertirá en la marca reconocida en los medios digitales por crear un cambio en el concepto de ventas, ya que más que buscar una audiencia para la venta crearemos un movimiento forjado por la confianza y la seguridad que brindaremos a las personas.

Suscríbirse

Obtén actualizaciones mensuales de nuestros descuentos